Términos de Uso

LujuriaOnline.com es un sitio web de comunicaciones a través de Internet, exclusivamente para adultos. Los menores de 18 años de edad, tienen estrictamente prohibido ingresar al sitio web, leer, ver, oír o interactuar de cualquier forma con todo o parte de su contenido. Abandonaré inmediatamente el sitio si no tengo 18 años de edad.

 

Recomendamos que revise atentamente los TÉRMINOS DE USO antes de aceptarlos. El acceso al sitio web, su uso, así como a los productos, servicios, software y todo lo unido a este sitio web, está regulado por estos términos, por lo que la autorización para su uso está condicionada a la aceptación y cumplimiento por su parte de los siguientes TÉRMINOS DE USO y todos sus anexos, incluyendo posibles cambios o actualizaciones futuras.

 

 

Requerimientos de sistema. Para poder acceder a los servicios provistos por LujuriaOnline.com se requiere de uno o más dispositivos y su respectivo software, ambos compatibles, además de conexión a Internet. Como usuario, usted entiende y acepta que es imprescindible contar con todos los elementos requeridos para recibir la prestación del servicio y que éstos son de exclusiva responsabilidad del usuario, al igual que su mantención, actualización, mejora o cualquier cargo que pudieran generar. Acepta también que los requerimientos de operación del sistema pueden variar.

Debido a la naturaleza, que emplea acceso a internet, software y hardware, el servicio puede verse afectado por el rendimiento de los factores mencionados. Para obtener una óptima calidad y experiencia del Servicio, se recomienda utilizar una conexión a Internet de alta velocidad.

 

 

  1. DECLARACIÓN Y ACEPTACIÓN. (i)Declaro tener en este momento más de 18 años de edad y no tener ningún impedimento legal para poder contraer el presente acuerdo. (ii)Conozco, comprendo, acepto y me comprometo a cumplir y hacer cumplir los Términos de Uso siguientes.
  2. DEFINICIONES. Las definiciones que figuran en el Anexo “A” y su descripción específica, se aplican al presente Acuerdo, así como en los Términos de Uso del sitio web y a sus anexos. Deben considerarse tanto en su forma plural como singular.
  3. SERVICIO   LujuriaOnline.com presta el servicio de comunicación a través de internet a sus usuarios registrados, poniendo a su disposición, todos los recursos técnicos para que esta interacción se realice fácilmente y con seguridad. El servicio puede ser modificado, en todo o en parte y/o interrumpido por parte de la administración del sitio web, en cualquier momento y sin aviso previo.
  4. RESPONSABILIDADES QUE USTED ASUME AL USAR EL SERVICIO. El servicio sólo puede ser usado respetando los Términos de Uso de LujuriaOnline.com, componente esencial del presente acuerdo. El uso del servicio es de exclusiva responsabilidad del usuario, quién deberá cumplir y asegurar el cumplimiento de los Términos de Uso del sitio web, al mismo tiempo que la legislación vigente.
    1. Registro. (i)Para utilizar determinados servicios y/o para registrarse es posible que se le soliciten algunos datos. Usted se compromete a entregar información completamente veraz y a mantenerla actualizada. (ii)Puede que se le pida que cree un nombre de usuario y que elija una contraseña. Mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y su contraseña es su responsabilidad y se compromete a no divulgar o compartir estos datos con nadie e impedir el acceso a terceros usando esta información. La administración del sitio web podrá deshabilitar y/o eliminar, por cualquier razón o ninguna, su nombre de usuario, contraseña o cualquier otro identificador, sean estos elegidos por usted o le hayan sido asignados. (iii) Usted sólo puede tener una cuenta, excepto que la administración lo autorice. Para volver a registrarse, tras ser dado de baja un registro anterior o para tener más de un registro, deberá solicitar una autorización especial a la administración del sitio web. (iv)Se compromete a denunciar a la administración de sitio web cualquier uso no autorizado de su perfil.(v)Al registrarse, da su consentimiento para que le envíen a su correo electrónico información relacionada con el uso del sitio web y su sistema así como otra que puede ser de su interés.
    2. De su contenido. El contenido cargado, transmitido o enviado por usted es de su exclusiva y total responsabilidad. Al utilizar el servicio, se compromete a cumplir con todas las normas de los Términos de Uso del sitio web, al igual que con las leyes que pudieran tener relación con el contenido. Por el sólo hecho de cargar contenido en el sitio web, está otorgándole a LujuriaOnline.com autorización para utilizar dicho contenido, también llamada Licencia. Conservando los derechos que posea sobre el contenido.
    3. Exoneración de Responsabilidad. Usted libera expresamente de responsabilidad a LujuriaOnline.com, sus propietarios, empleados, agentes o colaboradores de cualquier responsabilidad sobre el contenido cargado, transmitido o enviado por usted. Reconoce que LujuriaOnline.com no se responsabiliza bajo ninguna circunstancia por (a)Contenido visualizado o transmitido a través del sistema, (b) Los actos, acuerdos, promesas, omisiones, declaraciones, opiniones, comentarios, consejos, información u ofertas de los usuarios. (c)pérdidas o daños de cualquier naturaleza derivados u ocasionados del uso, acceso o denegación y/o imposibilidad de acceso a todo o parte del contenido, (d) errores u omisiones del contenido.
    4. Grabaciones. Está prohibido captar o grabar con cualquier medio y/o retransmitir las transmisiones que se realicen a través del sistema.
    5. Prohibiciones. (i) Nunca dará acceso ni permitirá el acceso al servicio o a su contenido o parte de él a menores de 18 años de edad. (ii)No utilizará ni permitirá que se use el servicio para intentar acceder a su código fuente y/o transformar, modificar, desmontar, practicar ingeniería inversa; cargar o transmitir cualquier clase de código o software, malicioso o no, que afecte el funcionamiento, interrumpa, inhabilite, dañe o tenga intención de hacerlo; (iii) Nunca realizará una actividad que busque sustraer y/o dañar datos o información desde el sistema, software, hardware, servidores, redes, otros usuarios o de cualquier otra forma, (iv) No copiará ninguna característica del sistema, (v) No utilizará ni permitirá que se use el servicio para participar o difundir actividades ilegales, falsas, fraudulentas, engañosas, (vi) Está prohibido cargar o transmitir contenido que vulnere derechos de propiedad intelectual, industrial u otro de terceros. (vii) No realizará actividades que intencionalmente o no, constituyan o puedan constituir un delito ante cualquier ley o reglamento aplicable. (viii)Acepta que tiene prohibido revender u ofrecer revender el servicio, así como dar o permitir el uso por parte de un tercero al servicio al que se le ha dado acceso. (ix) No acosará, acechará, amenazará o abusará de ninguna forma a los usuarios del sitio web. (x) No compartirá información personal o privada con otro usuario con que interactúe. En el caso de contravenir esta disposición y hacerlo, asumirá todas las consecuencias derivadas.
  5. ENMIENDOS Y CAMBIOS. Acepta que LujuriaOnline.com puede enmendar y cambiar, en cualquier momento los presentes Términos de Uso, sus anexos y la Política de Privacidad sin previo aviso, siendo aplicable para efectos de este acuerdo su versión más reciente. Si no está de acuerdo con los cambios realizados, deberá dejar de usar los servicios y solicitar la eliminación de su cuenta y perfil de usuario. Por el sólo hecho de continuar accediendo al sitio web o a los servicios, se darán por aceptados los cambios. Acepta que es su responsabilidad revisar periódicamente para mantenerse al día e informado de nuevas versiones y de los eventuales cambios.
  6. INFRACCIONES. Acepta que ante una infracción al presente acuerdo o a las normas de uso del sistema, LujuriaOnline.com pueda tomar medidas como: denegación de acceso, la eliminación desde el sistema de cualquier contenido cargado por usted y/o su perfil de usuario o cuenta. Pudiendo LujuriaOnline.com aplicar cualquiera de estas medidas, otra o ninguna a su total discreción, renunciando a cualquier reclamación ulterior.
  7. PROTECCIÓN DEL CONTENIDO. Siempre comprometidos con la privacidad y protección del contenido de nuestros usuarios, LujuriaOnline.com mantendrá las medidas de seguridad físicas e informáticas razonables para evitar el acceso no autorizado al contenido del usuario. LujuriaOnline.com tiene como política no visualizar, acceder o procesar los contenidos de los usuarios; excepcionalmente lo hará: (a)cumpliendo con lo dispuesto en este acuerdo y en la política de privacidad, (b)si lo ordena o lo autoriza, (c)si está obligado por una orden judicial.
  8. CUENTA. Las interacciones entre usuarios, pueden generar cobros, por lo que, según sea el caso, deberá contarse con fondos, en dinero virtual, abonados previamente a la interacción en la billetera electrónica del usuario. Para tal efecto, el sistema ofrece diversos medios de pago. Todas las transacciones, tanto las realizadas en efectivo, con tarjetas o electrónicamente, son intermediadas por las más importantes operadoras de pagos del mercado con los máximos estándares de seguridad. LujuriaOnline.com no procesa directamente los pagos, por lo que nunca cuenta con la información bancaria de la transacción. Cuando las interacciones dentro del sistema demanden pagos, éstos se realizarán por transferencia desde las billeteras electrónicas que el sistema asigna a sus usuarios. El usuario, dependiendo de su tipo, puede solicitarle a la administración del sitio web, la liquidación de los fondos contenidos en el sistema. Dicha liquidación se hará de la forma convenida, entendiendo que ésta pudiera estar limitada y generar costos.
  9. ELIMINACIÓN DE PERFIL. El usuario puede en todo momento solicitar, sin expresión de causa, la eliminación de su perfil desde el sistema. Al efecto, deberá manifestar su voluntad por escrito a través de un correo electrónico a la administración del sitio web. La administración del sitio, podrá eliminar un perfil, por el incumplimiento de este acuerdo o de los Términos de Uso del sitio web, así como por cualquier otro motivo que le parezca razonable o ninguno, sin previo aviso y a su total discreción.
  10. DERECHOS RESERVADOS. LujuriaOnline.com autoriza a sus usuarios a utilizar el sistema de la manera prevista en el presente acuerdo para un uso personal y no comercial. LujuriaOnline.com se reserva los derechos de su marca, imagen, logotipo, nombre de dominio y funcionamiento. Queda prohibido su reproducción y/o uso de cualquier forma, excepto con expresa autorización por escrito.
  11. EXENCIÓN DE GARANTÍAS. Comprende y acepta que LujuriaOnline.com provee sus servicios de la forma como están, es decir “Tal Cual”. Por lo que renuncia expresamente a otorgar garantías de ninguna clase, sean estas explícitas o implícitas. Usted acepta, por su parte la ausencia total de garantías, incluyendo entre ellas, interrupciones o pérdida de calidad en la comunicación, idoneidad para un fin específico, incumplimientos o la fiabilidad de cualquier información obtenida a través de los servicios o que estos puedan satisfacer los requerimientos o expectativas de sus usuarios. Asimismo, LujuriaOnline.com no se responsabiliza por la retención por parte de algún usuario de cualquier información que pudieran haber intercambiado en una interacción. Tampoco asumimos responsabilidad sobre daños que pudieran provocársele como derivado del uso del sistema. Usted utiliza el sistema bajo su propio riesgo.
  12. INDEMNIZACIÓN. Usted acepta indemnizar, defender y eximir a LujuriaOnline.com, sus propietarios, empleados, agentes, proveedores de todas las reclamaciones que terceros pudieran hacer, que provoquen daños y/o generen costos, incluyendo, entre otros, gastos judiciales y honorarios de abogados; originados por su parte, ya sea por el mal uso del servicio o incumplimiento del acuerdo o contravención de los Términos de Uso. En especial, en lo relativo a propiedad intelectual, industrial u otro derecho de un tercero.
  13. RESPONSABILIDAD LEGAL. En la máxima extensión que la ley permita, ni LujuriaOnline.com, sus propietarios, ejecutivos, empleados, agentes o colaboradores serán responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, o consecuente que se origine del uso o la imposibilidad de usar el servicio o de la prestación de soporte técnico o la falta de éste; incluyendo la negligencia y aun si se había advertido de la posibilidad de la ocurrencia de dichos daños
  14. POLÍTICA DE PRIVACIDAD. El uso del Sitio web, el sistema y el servicio está sujeto a la Política de Privacidad de LujuriaOnline.com, la que puede conocerse en el sitio web. Usted acepta que estas políticas pueden ser actualizadas o modificadas según lo indicado en el presente acuerdo.
  15. DISPOSICIONES GENERALES. El presente acuerdo, constituye el único acuerdo entre usted y LujuriaOnline.com, respecto al acceso y uso del sitio web como de sus servicios.

 

 

Anexo A

El presente, es el Anexo A de los Términos de Uso del Sitio web LujuriaOnline.com. El sitio proporciona a sus usuarios una plataforma tecnológica donde pueden interactuar entre sí, de acuerdo a las diferentes opciones que se les ofrecen. Siendo éste su Servicio.

 

El Sitio ha dispuesto para la correcta interacción, una segmentación entre sus usuarios, clasificándolos por tipo y asignándole a cada tipo, un nombre. A su vez, cada tipo de usuario tiene definida y limitada su capacidad y posibilidad de interactuar, de acuerdo con su rol en el sistema.

Para efectos de utilización del sistema, los Términos de Uso y respectivos anexos, descripción de los Servicios y cualquier otra comunicación con LujuriaOnline.com se usarán las siguientes definiciones. 

 

Definiciones

Usuario

Se entiende por “Usuario” a los mayores de 18 años de edad que interactúen con el sitio web, con el sistema o con el servicio. Los Usuarios se dividen en tres tipos:

“Visitante”: Es el usuario que visualiza el sitio web sin estar registrado, limitando su interacción a ver los perfiles de los “Artistas” y la “Documentación” del Sitio.

“Cliente”: Para pertenecer a esta categoría de usuario hay que registrarse en el sitio. El estar registrado como “Cliente” le permite al usuario realizar video llamadas a los “Artistas” que estén disponibles en ese momento. Esta es la categoría que debe elegirse para disfrutar de las bondades de hacer video llamadas. El sistema pone a disposición del usuario, todo lo necesario para que pueda divertirse llamando.

“Artista”: Esta categoría de usuario está reservada para quienes quieren recibir video llamadas, teniendo la posibilidad de cobrar por ellas. Una vez más, el sistema pone a disposición de este tipo de usuarios, todo lo necesario para que recibir la llamada y su correspondiente pago, muy fácilmente.

Servicios

Se entiende por servicio el conjunto de prestaciones que el sitio web y el sistema pone a disposición de sus usuarios. El principal servicio provisto por LujuriaOnline.com es el de comunicación a través de internet, al que puede adicionarse el servicio de cargo por llamada y procesamiento de dicho cargo a comisión. Publicidad y otros.

 

Contenido

 Se entiende por contenido cualquier imagen, fotografía, video, gráfico, sonido, música, comunicación, información, software, correo electrónico o cualquier otro elemento del sitio web, en conjunto o por separado.

Licencia

Se entiende por licencia la autorización que el usuario le entrega al sitio web para exhibir públicamente, modificar, traducir, alojar, usar, reproducir o mantener el contenido cargado por él, así como para crear nuevo contenido derivado. Esta licencia, exenta de pago de derechos, será válida para ser usada en todo el mundo, no exclusiva, susceptible a ser sub-licenciada y transferible. Ésta tendrá vigencia hasta que los contenidos sean eliminados del sistema.

Billetera electrónica

Se entiende por billetera electrónica el dispositivo electrónico dispuesto en el sitio web para que los usuarios puedan almacenar y hacer transacciones en dinero virtual, pudiendo así, interactuar con otros usuarios del sistema.

Dinero virtual

Se entiende como dinero virtual toda representación alusiva a dinero en el sistema y en el sitio web. El monto indicado en dinero virtual, tanto indicado como tarifa o en el estado de cuenta de la billetera electrónica. El dinero virtual es el único medio transaccional dentro del sitio web o el sistema. El dinero virtual debe ser adquirido con dinero real, a través de los medios ofrecidos en el sitio web. Para facilitar la interpretación de su valor, el sistema ha igualado $1 Virtual a $1 chileno (CLP).

Documentación

Se entiende por documentación del sitio al material escrito como los Términos de Uso, Política de Privacidad, entre otros, todos disponibles en el sitio.