Políticas de Privacidad

LujuriaOnline.com es un sistema de comunicación a través de internet que ofrece, esencialmente una plataforma que les permita a sus usuarios interactuar con seguridad y privacidad.

En este sentido, en LujuriaOnline.com estamos especialmente comprometidos con la privacidad, lo que está reflejado en nuestra Política de Privacidad.

Para el correcto funcionamiento del sitio web y del servicio, LujuriaOnline.com debe contar con cierta información. Esta información, se obtiene y recopila desde diferentes orígenes; principalmente, aportada directamente por los usuarios, a través de los diferentes formularios de registro. También se emplean métodos automáticos como el uso de cookies (pequeños archivos alojados en la memoria del dispositivo).

Dependiendo del tipo de usuario y de la interacción con el sistema, la información requerida puede variar. La información de contacto e identidad, como nombre de usuario, contraseña, correo electrónico, u otra, tiene por objeto resguardar el acceso a los usuarios y evitar usos indebidos del sistema o del contenido.

LujuriaOnline.com NO solicita, ni recopila o almacena información bancaria respecto de los pagos que recibe, ya que estas transacciones se llevan a cabo directamente en las plataformas tecnológicas de los proveedores de procesamiento de pago. Ofreciendo ellos, los más altos estándares de seguridad en sus operaciones. LujuriaOnline.com sólo guarda los datos bancarios, entregados por el usuario que ha solicitado liquidación de fondos desde el sistema y con el objeto de materializar dicha liquidación.

LujuriaOnline.com utiliza los datos e información que obtiene de sus usuarios con los fines para los que fueron solicitados. Además, se compromete a proteger esta información lo mejor que le sea posible y a no compartirla o venderla sin su autorización.

Si tiene alguna duda respecto a la política de Privacidad del sitio web, contáctese con la administración.